Andina

Ministros agradecen al Congreso por haber otorgado el voto de confianza al Gabinete

Reafirman compromiso de trabajar juntos por el bien del Perú

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

22:20 | Lima, ago. 11.

Los ministros de Estado expresaron esta noche su agradecimiento al pleno del Congreso de la República por haber otorgado el voto de confianza al Gabinete y reafirmaron su compromiso de trabajar juntos, Ejecutivo y Legislativo, por el Perú. Vea aquí la galería fotográfica

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre Pasquel, afirmó que ahora corresponde trabajar juntos, pues “nuestra patria lo necesita, la historia lo exige”. 

“Walter Martos conduce un Gabinete que se caracteriza por su humildad, honestidad y sensibilidad social. El amor por el Perú lo verán en la cancha”, aseguró en su cuenta de Twitter. 



Tras agradecer también el voto de confianza, el titular de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, reiteró su compromiso con el Perú y el trabajo conjunto con el presidente del Consejo de Ministros. 

“Seguiremos impulsando el desarrollo agropecuario”, enfatizó el funcionario por la misma red social. 

Objetivo


La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra Zegarra, aseveró que “esta es una oportunidad para seguir trabajando de manera conjunta en un mismo objetivo: poner siempre al Perú primero”.

“Nuestro compromiso es seguir tendiendo puentes, convocando para todos juntos construir un país igualitario y sin violencia”, expresó a su turno la titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta Morales.

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez, manifestó que el voto de confianza permitirá seguir “trabajando con sentido de unidad con los representantes del Congreso”.


El objetivo, refirió, es “atender sobre todo las necesidades urgentes de nuestros pueblos indígenas, buscando cerrar las brechas sociales y cumplir nuestra Política de Cultura 2030”.



La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios Alvarado, expresó que con el liderazgo del presidente de la República, Martín Vizcarra, y del jefe del Gabinete, “trabajaremos arduamente con un solo objetivo: apoyar a todos nuestros compatriotas”. 

“Venceremos esta crisis unidos. Agradezco al Congreso de la República por el voto de confianza. ¡El Perú siempre estará primero!”, enfatizó en su cuenta de Twitter.

(FIN) PBQ/RMCH 

Más en Andina:




Publicado: 11/8/2020
Loading...