“Vamos a seguir brindándole todo nuestro apoyo a la municipalidad de Ventanilla para garantizar la seguridad en toda la jurisdicción. Nuestro compromiso es con la ciudadanía”, mencionó el ministro del Interior, Juan Carraso Millones. Foto: ANDINA/Mininter.
El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, remarcó hoy que la Policía Nacional está comprometida íntegramente en la batalla contra el crimen organizado, por lo que será severa y eficaz para erradicar este mal enquistado en la sociedad.
El titular del sector indicó que la batalla contra el crimen se desarrolla en todo el Perú, especialmente en las zonas con alto índice delictivo, como el distrito de Ventanilla, en el Callao.
“Estamos en una lucha frontal contra la delincuencia porque no le tenemos miedo. Sabemos cuáles son sus debilidades y sabemos cómo operan. No le cederemos ni un milímetro más. A todos aquellos miembros de organizaciones criminales que delinquen desde las cárceles les digo: serán identificados y castigados", comentó.
Carrasco Millones anunció la llegada de 100 efectivos policiales de la dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la PNP, al distrito chalaco, para reforzar la vigilancia, patrullaje integrado y lucha antidrogas en el distrito chalaco.
“Vamos a seguir brindándole todo nuestro apoyo a la municipalidad de Ventanilla para garantizar la seguridad en toda la jurisdicción. Nuestro compromiso es con la ciudadanía”, acotó.
Durante la ceremonia realizada en la plaza de Armas de Ciudad Satélite, el ministro Carrasco resaltó el papel que desempeñan las juntas vecinales como aliados estratégicos de la PNP para combatir la delincuencia y la violencia hacia la mujer.
Asisitió a la ceremonia el alcalde de la municipalidad de Ventanilla, Pedro Spadaro; el comandante general de la Policía Nacional del Perú, general PNP, César Cervantes, y el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Iván Lizzetti.
Más en Andina:
(FIN) NDP/ SMS
GRM
Publicado: 17/8/2021