Andina

Ministro de Economía destaca solución de conflictos mediante el diálogo

Foto: ANDINA/Eddy Ramos.

17:52 | Lima, ago. 14.

El ministro de Economía, Carlos Oliva, destacó el esfuerzo del Gobierno por solucionar los conflictos sociales mediante el diálogo, mecanismo que, según aseguró, está dando buenos resultados. Vea aquí la galería fotográfica

“Estamos en la línea correcta” aseveró durante su intervención en el Pleno del Congreso donde acudió para informar lo concerniente al proyecto minero Tía María.

“Si bien hemos tenido una serie de conflictos con algunos proyectos, uno de ellos Tía María (…) , pero hemos tenido también otro tipo de problemas que los estamos resolviendo poco a poco mediante el mecanismo del diálogo y que nos está funcionando bien”, expresó. 

Oliva señaló que no se puede solucionar conflictos específicos para proyectos específicos, sino trabajar de manera integral en el desarrollo de una agenda económica con visión de país.

Remarcó que la agenda que se tiene como país es mucho más grande que los problemas, en ese sentido, reiteró el apoyo del Congreso en la aprobación de iniciativas legislativas orientadas a promover el progreso nacional.

Además, dijo esperar que en esta legislatura se pueda avanzar a una velocidad aún mayor en beneficio de los peruanos.

(FIN) CVC

JRA

Más en Andina:


Publicado: 14/8/2019
Loading...

Te puede interesar