Andina

Ministro Alfonso Grados coordinará en Puerto Maldonado preparativos por visita del Papa

Titular de Trabajo viajará en próximos días a capital de Madre de Dios

ANDINA/Oscar Farje

ANDINA/Oscar Farje

12:11 | Piura, oct. 23.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, anunció hoy que en los próximos días viajará a Puerto Maldonado, región Madre de Dios, para coordinar los preparativos para la visita del papa Francisco a esta ciudad, prevista para el 19 de enero próximo.


Alfonso Grados precisó que durante su visita a Puerto Maldonado, una de las ciudades que visitará el jefe de la iglesia Católica en su periplo por el Perú, facilitará los procesos y destrabará algunos problemas que se presentan con respecto a los preparativos para la llegada del papa Francisco a esta ciudad donde sostendrá un encuentro con delegaciones de pueblos indígenas amazónicos.

“Estamos trabajando intensamente tanto el Poder Ejecutivo, los gobiernos regionales, los alcaldes y la iglesia Católica para hacer que la estadía del papa Francisco sea una fiesta para el pueblo peruano”, subrayó el ministro de Trabajo.

Recordó que recientemente viajó a Trujillo donde inspeccionó los trabajos que se realizan por la próxima visita del papa Francisco. También visitó en Lima el lugar donde se realizará la misa.


El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, se encuentra en Piura donde inauguró una oficina de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) en esa región.

(FIN) MAO

Publicado: 23/10/2017
Loading...