Andina

Ministra de Trabajo llama a la unidad en aras de la gobernabilidad

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

14:06 | Lima, oct. 8.

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, hizo un llamado a la unidad y al consenso en aras de la gobernabilidad del país.

Durante su participación en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142 aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos, la titular del sector resaltó la labor que cumple esta arma a favor de las poblaciones más vulnerables.

“El mensaje que se da hoy es un llamado a la unidad, ese es el mensaje que nos llevamos todos con gran patriotismo. La labor que ha cumplido Miguel Grau como parlamentario, en su momento, y en este espacio, es fundamental un llamado al consenso, a la gobernabilidad, un llamado a trabajar por todo el Perú”, expresó.

Asimismo, afirmó que la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, extiende todos los canales de comunicación y los puentes para lograr la concertación. 


Destacó la experiencia profesional de Vásquez, lo cual ayudará a que se generen los consensos.

Por otro lado, la ministra consideró que la discrepancia dentro de un grupo es saludable porque fortaleza la democracia interna y les permite crecer. 

“Nosotros vamos a generar siempre el diálogo, el consenso, el único ánimo es reconciliar al país y bajar el ruido político”, manifestó. 

Lo que corresponde ahora, dijo, es trabajar por las prioridades del Gobierno que es lograr la vacunación para todos los peruanos, la reactivación económica, el retorno de los escolares a clases, “y tenemos que prepararnos para esto”, anotó.


(FIN) CVC
GRM

Más en Andina:

Publicado: 8/10/2021
Loading...