Andina

Ministra de Defensa supervisó Vacunatón contra covid-19 en Estadio Monumental de Ate

Informó que el 100 % del personal de las Fuerzas Armadas ya está vacunado

Vacunación.

Vacunación.

21:35 | Lima, jul. 17.

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, supervisó la segunda jornada ininterrumpida del Vacunatón que se realiza en la explanada del Estadio Monumental de Ate y que tiene por objetivo acelerar el proceso de vacunación contra el covid-19 a la población de Lima y el Callao. En esta ocasión, la jornada está dirigida a personas mayores de 45 años. Vea aquí la galería fotográfica

"El Perú acaba de superar 10 millones de dosis aplicadas y hasta el momento se está protegiendo a más de 6 millones y medio de personas con una primera dosis, y ya hay 4 millones de personas que completaron la protección con las dos dosis”, informó Nuria Esparch.

En seguida, destacó que el 100 % del personal de las Fuerzas Armadas está vacunado. "Llegamos hasta el último puesto de vigilancia que tenemos en el Perú", agregó.

La titular del sector Defensa destacó la masiva asistencia de las personas a este local de vacunación administrado por EsSalud.

“En el Estadio Monumental en el Vacunatón de la semana pasada se administraron casi 8 mil dosis; además, aquí se vacunan en promedio mil personas al día, se han instalado 17 módulos de vehículos y 6 módulos para que la gente entre también caminando”, agregó.

De esta forma todos los centros de vacunación vienen recibiendo a la ciudadanía y estarán abiertos 36 horas continuas durante el segundo Vacunatón, que arrancó a las 07:00 de hoy y concluirá a las 19:00 horas del domingo 18 de julio.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 17/7/2021
Loading...