Andina

Ministerio de Energía y Minas reanuda atención presencial al público

A partir del 1 de julio, trámites se realizarán previa cita en el Sistema Cero Covid

Atención presencial en el Ministerio de Energía y Minas (Minem). Foto: Cortesía.

Atención presencial en el Ministerio de Energía y Minas (Minem). Foto: Cortesía.

19:11 | Lima, jun. 30.

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) anunció que a partir de mañana 1 de julio, su plataforma de atención al ciudadano recibirá y registrará de forma presencial, la documentación entregada al sector.

Asimismo, indicó que habilitará una ventanilla para presentar y recoger documentos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Para realizar trámites en el canal presencial, los usuarios deben programar su cita ingresando a la dirección del Sistema de Atención Cero Covid  http://pad.minem.gob.pe/ticket o vía telefónica al número 411-1100 de la central telefónica del Minem.

El Sistema Cero Covid permite programar por horarios las citas presenciales que se atenderán por día.



De esta forma, el ciudadano se acercará a la Plataforma de Atención al Ciudadano el día y hora reservada, con lo que se evitará aglomeraciones y se respetará el aforo en las instalaciones.

La atención a las personas que acudan presencialmente se realizará cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria exigidos por ley.

Los ciudadanos deberán portar mascarillas y permitir el tamizaje de temperatura y desinfección de manos y calzado al momento del ingreso, acatando las señales de distanciamiento demarcadas en el piso.

La Plataforma de Atención al Ciudadano del Minem está ubicada en Calle Crepi S/N, distrito de San Borja. La atención se realizará de lunes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas. 

Cabe señalar que desde que se inició el estado de emergencia nacional, los ciudadanos tienen a disposición la ventanilla virtual las 24 horas para el ingreso de documentos.

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(FIN) MDV / MDV 
JRA


Publicado: 30/6/2020