Andina

Ministerio de la Producción lanza sexta convocatoria de Startup Perú

Contará con un fondo de S/15 millones

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

11:59 | Lima, dic. 15.

El ministro de la Producción, Pedro Olaechea, anunció el lanzamiento de la sexta convocatoria del concurso Startup Perú, que contará con un fondo no reembolsable de hasta S/ 15 millones para cofinanciar proyectos innovadores durante el 2018.

“Este concurso, ejecutado a través de Innóvate Perú, apuesta por promover la generación y consolidación de nuevas empresas que ofrezcan productos y servicios innovadores en el país”, indicó.

Olaechea destacó que el emprendimiento en el Perú está creciendo a un ritmo acelerado, y por ello el Estado brinda asesoría y apoyo necesario a todas las startups que aporten valor y sean fuente de trabajo para más compatriotas.


Convocatoria


En ese sentido, la sexta convocatoria de Startup Perú cofinanciará proyectos en tres categorías: emprendedores innovadores, emprendimientos dinámicos y empresas de alto impacto. 

Los montos otorgados irán desde los 50,000 hasta los 500,000, dependiendo de las categorías.


Bases


Asimismo, se informó que los interesados podrán conocer desde hoy las bases en la página de StartUp Perú (www.start-up.pe) y que el periodo de postulación es del 28 de diciembre de 2017 hasta la 1 p.m. del 28 de febrero de 2018.

El titular de la Producción realizó estos anuncios tras clausurar el primer Startup Perú Summit, realizado entre el 12 y el 14 del presente mes en el Centro de Convenciones de Lima.

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 15/12/2017
Loading...