El domingo 26 de febrero se llevará a cabo la fase I de la etapa de evaluación del proceso único de admisión (PUA) 2023 a los colegios de alto rendimiento (COAR), que fue postergada en Puno por las manifestaciones sociales, informó hoy el Ministerio de Educación a los postulantes, padres de familia, tutores legales o apoderados, a través de un comunicado.
La evaluación se realizará en un solo turno (mañana), en las mismas sedes consignadas en la lista de postulantes aptos publicada en la sección admisión de la web Coar.
Para continuar con las etapas de este proceso en la
región Puno,
se han modificado las fechas de acuerdo con el siguiente cronograma:La prueba en Puno contará con todas las medidas de seguridad para que el proceso se desarrolle con total normalidad.
Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Coar de su región o escribir al correo de mesa de ayuda (admisioncoar@minedu.gob.pe). También pueden llamar o enviar mensajes, vía WhatsApp, a los números 989 183 703 y 989 098 942.
La atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC/JOT
JRA
Publicado: 22/2/2023