Andina

Mincetur capacita a regiones para fortalecer sus competencias en comercio exterior

Comercio exterior.

Comercio exterior.

14:45 | Lima, abr. 17.

¡Atención! El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el marco del “Programa de Mejora de la Gestión de Empresarial para la exportación”, viene organizando mensualmente una serie capacitaciones con el objetivo de fortalecer las competencias en comercio exterior de las regiones.

Estos programas de adiestramiento son gratuitos y están dirigidos, de acuerdo a la temática, a las empresas exportadoras o con potencial exportador, agentes de aduanas, funcionarios públicos y estudiantes de todo el país.

Funcionarios del Mincetur, en coordinación con PromPerú, se encuentran a cargo de dictar estas capacitaciones, las cuales abordan temas como herramientas de inteligencia comercial, requisitos técnicos de acceso a mercados internacionales, uso de los módulos de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), entre otros.

El “Programa de Mejora de la Gestión de Empresarial para la exportación” forma parte del pilar 4 del Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX) 2025: Generación de capacidades para la internacionalización y consolidación de una cultura exportadora.

Los interesados puedan acceder, previa inscripción, a cualquiera de las capacitaciones que se desarrollarán del 16 al 30 de abril, en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3udkFxX8ps_TIPW4_j8LrnyFTseRFDcXw7JqGcQXQB5hBgw/viewform.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 17/4/2021
Loading...