La actividad, organizada por el MIMP, tuvo como objetivo homenajear a madres cuidadoras, tutoras, adultas mayores, emprendedoras y trabajadoras, del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) Rosa de Lima, quienes compartieron experiencias y disfrutaron de números artísticos, charlas de empoderamiento y educación financiera, así como de talleres donde recibieron servicios de masajes, manicura, corte de cabello, maquillaje, entre otros.
"Quiero reconocer a todas ustedes, darles un abrazo y decirles que en el MIMP seguimos trabajando por sus derechos, para que tengan oportunidades de obtener ingresos".
Finalmente, la ministra también reconoció y destacó la importancia de la función de los Cedif que presta servicios dirigidos al fortalecimiento de las familias en situación de vulnerabilidad, mediante intervenciones orientadas al reforzamiento de las relaciones familiares, promoción del ejercicio de las funciones familiares y desarrollo integral de sus integrantes.
En la celebración del Día de la Madre también estuvo presente la viceministra de Poblaciones Vulnerables, Matilde Cobeña; y la directora ejecutiva del Inabif, Jessica Ruiz.
Más en Andina:
(FIN) NDP/JAM