Andina

MIMP designa a Lina Arenas como viceministra de Poblaciones Vulnerables

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

06:53 | Lima, ago. 26.

La psicóloga social y catedrática universitaria Lina Vanessa Arenas Romero fue designada hoy en el cargo de viceministra de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Arenas Romero reemplazará en el cargo a Cynthia Patricia Vila Ormeño, quien renunció al cargo y a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.


Las resoluciones de renuncia y nombramiento fueron publicadas hoy en las Normas Legales del diario El Peruano con las firmas del presidente de la República, Pedro Castillo, y de la titular del MIMP, Anahí Durand.

Graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Arenas Romero es especialista en gestión pública y en investigación en asuntos públicos, sociales y políticos. Cuenta con un máster en Desarrollo Internacional y Políticas Sociales por la Universidad de Mánchester, Reino Unido.

Entre los cargos desempeñados recientemente están haber sido presentante alterno ante el Consejo de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep) y también ha ocupado cargos de confianza y también se desempeñó como asesora en el despacho del Ministerio del Interior.

Más en Andina:

(FIN) RRC

Publicado: 26/8/2021
Loading...