Andina

Millennials gastan hasta S/ 20,000 en amoblar sus departamentos

Prestan atención a los comentarios de moda en las redes sociales

Cortesía

Cortesía

05:00 | Lima, abr. 01.

Los jóvenes de ahora gastan entre 10,000 soles y 20,000 soles en decorar sus espacios propios, con colores atrevidos y ponen atención a los comentarios de moda en las redes sociales, indicó la firma Panorama Hogar.

La exclusividad es algo que los diferencia, porque según las ventas de cada 10 clientes entre 26 y 35 años, ocho de ellos eligen mandar a fabricar sus propios muebles como butacas, mesas, entre otras.

“En cuanto a los colores, son muy atrevidos. Les gustan los colores vivos, no importa que la moda cambia. Están abiertos a tendencias”, señaló Nilda Arizmendi, del área de marketing de Panorama 




Otro dato importante que resaltar con los millennials es que antes de decidirse por algún mueble o mandar a hacerlo, ellos toman en cuenta mucho las opiniones de bloggers, youtubers, instragrams, entre otros.

“Es un lugar muy importante en su valoración de servicio: el diseño de interiores. Es así que acuden en busca de una diseñadora o decoradora, con quién recorren la tienda esperando encontrar el mejor estilo que se adapte a su personalidad, pero sobre todo valoran mucho su tiempo”, comentó Arizmendi.

Para la psicóloga, Lorena Pastor, los millennials tienen una forma diferente de ver la vida y sus patrones son distintos, pues, a diferencia de otras generaciones, ellos están muy pegados a la comodidad para crear, para producir.

“Es parte de su desarrollo. Ellos se concentran mejor y se sienten mejor en un ambiente hecho a su medida. De esa manera son más productivos. Muchos trabajan desde casa, recuerden que los millennials son jóvenes casi siempre independientes que manejan sus tiempos”, acotó.

Más en Andina: 



(FIN) MDV / MDV 

Publicado: 1/4/2019
Loading...