Andina

Mil 500 libros de colección "Lima Lee" promoverán lectura en albergues infantiles

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:47 | Lima, jul. 21.

Mil quinientos libros de la colección Lima Lee fueron donados a los albergues del Inabif con el objetivo de promover la lectura y el acceso gratuito a los libros por parte de la Municipalidad de Lima.


Así la comuna inició su campaña para implementar bibliotecas locales. Esta iniciativa forma parte de la campaña Libros que Nos Hacen Libres.

La entrega de este importante lote de libros  incluye 15 títulos de autores peruanos clásicos y contemporáneos como La ciudad muerta de Abraham Valdelomar, Historia de un brazo de Ricardo Sumalavia, Escritos para Santiago Z de Sonaly Tuesta y Al otro lado de Micaela Chirif.

Tanto el Municipio de Lima como el equipo del voluntariado del Inabif unieron esfuerzos; no en vano el programa a su vez impulsa la campaña Acompáñanos a Cambiar Vidas.

La campaña Libros que Nos Hacen Libres continuará llegando a más instituciones. Los responsables, promotores y gestores de bibliotecas municipales, comunales y escolares pueden solicitar ser beneficiados a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3hvEcvj.

Cabe resaltar que luego de enviar la solicitud, los encargados del programa municipal Lima Lee se pondrán en contacto para iniciar el proceso de implementación. Las solicitudes se podrán realizar hasta diciembre de este año.

Más en Andina


(FIN) NDP/CFS

Publicado: 21/7/2021
Loading...