Debido al cierre temporal de las instalaciones del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima Norte, las personas con citas programadas para tramitar su pasaporte electrónico en la Superintendencia Nacional de Migraciones, entre el 14 de agosto y el 23 de septiembre, serán atendidas en la sede central de Breña.
Este cambio se adoptó en vista del traslado de las instalaciones del MAC de Lima Norte a su nueva ubicación en el sótano 1 del Centro Comercial Mall Plaza Comas, en la avenida Los Ángeles N° 602, urbanización El Álamo, en el distrito limeño de Comas.
La atención para los ciudadanos nacionales en la sede central de Breña se llevará a cabo en la misma fecha y hora que habían reservado para sus trámites en el MAC de Lima Norte.
Por su parte, los servicios para los extranjeros con citas para trámites de inmigración serán derivados a la sede del MAC de Lima Este, en el distrito de El Agustino.
Este cambio de sede temporal tiene como objetivo asegurar la continuidad de los trámites esenciales tanto para los ciudadanos nacionales como extranjeros en Lima Norte.
A medida que se avanza en el proceso de traslado a la nueva sede en Comas, se prevé una ampliación en los módulos de atención para brindar un mejor servicio.
Para informar a los usuarios sobre esta modificación de la sede de atención, la Superintendencia Nacional de Migraciones viene enviando comunicaciones electrónicas a las personas nacionales y extranjeras, para que estén al tanto de esta modificación y tomen las previsiones respectivas.
Se tiene previsto que las nuevas instalaciones del MAC de Lima Norte, en Comas, empiecen a atender al público el lunes 25 de setiembre.