La Superintendencia Nacional de Migraciones inició, en su sede central de Breña, la atención a los usuarios que pagaron la tasa correspondiente para el trámite del pasaporte electrónico en el 2019 y 2020.
Migraciones inició el lunes 16 de mayo una marcha blanca para implementar el cronograma de atención a los usuarios pendientes de recibir su pasaporte electrónico desde el 2018.
Dicha dependencia indicó también que empezó la segunda parte del cronograma (2019-2020) con la atención el día de hoy de las 08:00 a 11:00 horas y sábado 21 de 08:00 a 13:00 horas, en la sede central de Breña.
Igualmente, para una ordenada atención, Migraciones habilitó un
link de registro, a fin de que los usuarios consignen su inscripción según el año y fecha que les corresponde, de acuerdo al siguiente cronograma actualizado:
Año de pago Programación de atención
2019 – 2020 20 de mayo al 1 de julio
2021 1 de julio al 30 de setiembre
Por último, con el objetivo de mantener informados a sus usuarios, la institución irá comunicando, con la debida anticipación, cualquier modificación que se programe en la búsqueda de mejorar el presente cronograma que tiene como objetivo principal retornar a la entrega normal de pasaportes electrónicos.