Andina

Midis lanza semana de Inclusión Social “Conectando Futuros”


Con participación de jóvenes del país

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

04:30 | Lima, oct. 12.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, participará hoy en el Lanzamiento de la VII Semana de la Inclusión Social, que este año se denomina “Conectando Futuros: Juventudes por el Desarrollo e Inclusión Social”.

El objetivo es comprometer y visibilizar la presencia de los jóvenes en este proceso que busca mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza y pobreza extrema.

En este evento participará el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay Boza y la Secretaria Nacional de la Juventud, Rocío Flores Guzmán.

La VII Semana de la Inclusión Social se desarrollará del 22 al 25 de octubre en Lima, en el Centro de Convenciones de Lima, donde reunirá a personalidades, autoridades y organizaciones nacionales e internacionales, a través de conferencias magistrales, conversatorios e importantes paneles de diálogo.

La actividad se realizará a las 10.45 horas en la explanada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (al costado del Rectorado) Ingreso por la Puerta 1 y Puerta 8.

Más en Andina: 


(FIN) MDV 

Publicado: 12/10/2018