Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Midagri reconoce a trabajadores por Día del Servidor Público

Fue en mérito a su dedicada y comprometida labor al servicio del Perú

.

.

21:14 | Lima, may. 28.

En un breve, pero emotivo acto, la Alta Dirección del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), reconoció a las servidoras y servidores públicos en mérito a su dedicada y comprometida labor al servicio del Perú, en la víspera del Día del Servidor Público.

El titular del sector, Federico Tenorio, hizo llegar el saludo a los trabajadores a través de la secretaria general del Midagri, Ana Domínguez, quien presidió la ceremonia de reconocimiento.


“Traigo el sentimiento de agradecimiento y orgullo del ministro por la labor que desempeñan en el sector para beneficio de la Agricultura Familiar y del país”, sostuvo Domínguez.

Como parte del acto, un grupo de trabajadores fue reconocido por su tiempo al servicio de la nación, así como su desempeño profesional en el Centro Recreacional la Molina del Sector Agrario (Foceresa), espacio ubicado en amplio campo verde del Midsgri, al aire libre y adaptado a los protocolos de bioseguridad.

El compartir se transmitió de manera remota para centenares de servidores agrarios del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, quienes participaron con sus comentarios de saludo y apoyo a sus compañeros de trabajo desde todas las regiones del país.

Más en Andina:


(FIN) NDP/VLA


Publicado: 28/5/2021