Andina

Mía Mont lanza tema con sonido de cumbia

Mia Mont se une a sus compañeras de arte para lanzar tema.

Mia Mont se une a sus compañeras de arte para lanzar tema.

12:29 | Lima, may. 4.

Mía Mont regresa fusionando el pop urbano con cumbia con su nuevo tema “Nos separó”, el cual sigue la propuesta que inició con su anterior sencillo “Lero Lero”.
 

“El tema 'Nos Separó', es esa canción con la que podemos identificarnos cuando terminamos una relación”, refiere Mía sobre su nuevo single, donde la acompañan Susan Prieto y Asmir Young.

"La canción  nos permite liberarnos, secarnos las lágrimas y avanzar al siguiente capítulo. No todos los finales tienen que ser tristes. Esta vez tú decides cómo quieres que sea el final”, refiere la cantante.

Esta canción lleva un mensaje abierto a todas las mujeres que probablemente hayan pasado por una situación similar tras una ruptura amorosa, “siempre busqué tener un tema al que pueda invitar otras artistas femeninas, me sorprende que no se haya hecho antes; pero creo en hacer industria, en juntar talentos y tengo el soporte de mi disquera. Confío en que los medios entenderán la importancia de estas acciones para nuestra industria. ¡La unión hace la fuerza!", refiere la artista.


La canción fue producida por el reconocido “Ed The Producer” y mezclada por Luis Barrera Jr. (Ganador Grammy Latino) en Miami, quiénes ya han trabajo juntos en otros proyectos.

Coco Bravo se ha encargado de la dirección del video que cuenta con el talento de las intérpretes. 
 

La cantante peruana empieza con fuerza una nueva etapa, luego de una pausa obligada por la pandemia de la covid-19 y ya prepara lo que será un EP que lanzará en agosto y pone su mira en el mercado latino.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 4/5/2021
Loading...