Los usuarios del Metropolitano que deseen recuperar el saldo de la tarjeta general personalizada en caso de pérdida, robo o deterioro pueden hacerlo en el Centro de Atención de Tarjetas (CAT) de la estación Central y en los terminales Naranjal y Matellini, informó Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.
Puedes leer:
A través de un video de su microprograma “ATU Servicio”, que se transmite todos los viernes en las redes sociales, la autoridad precisó que dicho trámite se podrá realizar de lunes a viernes, de 07.00 a 19.00 horas en el CAT de la estación Central, así como en los
terminales Naranjal y Matellini de lunes a sábado en el mismo horario.
La ATU precisó que este trámite solo pueden realizarlo los usuarios que cuenten con las tarjetas general personalizada, preferencial universitaria o escolar, ya que tienen un chip donde se consignan los datos personales y las recargas realizadas.
Puedes leer:
Para obtener la tarjeta general personalizada se debe pagar S/ 4.50 y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), lo que permitirá consignar el nombre y apellido del titular.
La ATU recuerda a los usuarios que con la tarjeta del Metropolitano también pueden viajar en los buses de los Corredores Complementarios.
Puedes leer:
Además, los exhorta a cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del covid-19.
Más en Andina:
Publicado: 30/10/2020