Andina

Mercedes Aráoz: Perú es un mercado atractivo para las inversiones en el mundo

Jefa del Gabinete asiste a Foro Económico Mundial en Davos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:38 | Davos, ene. 23.

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, afirmó hoy que el Perú es un mercado atractivo para el mundo, por lo que el Foro Económico Mundial en Davos constituye una oportunidad propicia para atraer inversiones sostenibles.

Aráoz, quien cumple una serie de reuniones en Suiza con diversos líderes mundiales y participando en foros de interés público, indicó que seguirá trabajando para lograr un mejor futuro para el país.

El Perú es un mercado atractivo para el mundo y esta es la oportunidad propicia para atraer inversiones sostenibles que incluyan un desarrollo económico, social y ético para nuestra sociedad. Seguimos trabajando por el futuro de nuestro país”, indicó.

La ministra informó también que tuvo la oportunidad de dialogar con representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Otra agenda que tenemos son las reuniones bilaterales con empresarios líderes de varios países, de la banca internacional (…) la temática es muy amplia, vamos a tener varios días trabajando por el bien del Perú”, dijo.

Mercedes Araoz, viene participando en la 48a Reunión Anual del Foro Económico Mundial que se realiza hasta el 26 de enero en la ciudad de Davos, en Suiza, oportunidad en la cual buscará acrecentar las inversiones privadas en el Perú.

El Foro Económico Mundial es una organización internacional, sin fines de lucro, comprometida con la mejora de los países del mundo hacia el desarrollo de una agenda global, regional e industrial entre los líderes económicos, políticos y académicos de la sociedad. 

(FIN) JCR/VVS

También en Andina: 

Publicado: 23/1/2018
Loading...