Andina

Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima benefició a más de 11,000 vecinos

Este viernes 12 de noviembre estará en la plaza Manco Cápac (La Victoria)

Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegó a 18 distritos.  Foto: ANDINA/Difusión

Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegó a 18 distritos. Foto: ANDINA/Difusión

17:30 | Lima, nov. 10.

De enero a octubre de este año la Municipalidad de Lima trasladó su Mercado Móvil a 18 distritos de la capital, beneficiando a más de 11,000 vecinos y logrando recaudar cerca de S/480,000 de ingresos a favor de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y los productores de los valles de la capital.


Las próximas ediciones se realizarán el viernes 12 de noviembre, en la plaza Manco Cápac (La Victoria); el viernes 16, en el club zonal Cahuide (Ate); y el viernes 26, en el parque La Pedrera (Cercado). En ellas se venderán tubérculos, verduras, frutas, carnes, huevos y más alimentos a precios al por mayor. El horario de atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

Feria Renacer Alimentario

En lo que va del año el municipio capitalino también efectuó 18 ediciones de su feria Renacer Alimentario, dirigida a vecinos del Cercado. Estas han beneficiado a 7,000 personas y generado cerca de S/129,000 a favor de los productores de los valles de Lurín, Chillón y Rímac.


La Municipalidad de Lima informó que seguirá llevando más ferias por toda la ciudad, con el objetivo de facilitar el abastecimiento de más familias en espacios abiertos y con todas las medidas de bioseguridad.


Más en Andina:


(FIN) NDP/ICI/KGR
JRA

Publicado: 10/11/2021
Loading...