16:28 | Lima, abr. 15 (ANDINA).
“El momento más esperado del día: cama y Netflix”, tuitea @agdbem, una chica de alguna parte del mundo que es usuaria de la principal plataforma de video en streaming de películas y series.
Por una suscripción de 7.99 dólares al mes, ella controla lo que quiere ver, cómo lo quiere ver y hasta dónde. ¿Es
Netflix el nuevo Blockbuster de estos tiempos 2.0?
Basta tener
acceso a internet y una computadora, iPhone, iPad, Xbox, Play Station o dispositivo con Android para disfrutar de buenas ofertas cinematográficas (incluye documentales, producciones para niños y cine independiente) y menos basura de la tele.
Netflix no te pone horarios y tampoco te demanda una ubicación específica. Tú decides.
Netflix es el rey hoy, pero no sabemos mañana. Por lo pronto, disfruta de sus días más retuiteables gracias a
House of Cards, serie de 13 capítulos sobre la política, el poder y el periodismo en la era de Twitter que fue lanzada un día de febrero, así de golpe. El usuario decidió verla a lo largo de una semana, un mes o en UN DÍA y medio. El gran
Kevin Spacey fue el culpable y aunque dicen que ese no será el norte de la empresa, ya alistan varios proyectos exclusivos para suscriptores.
La competencia y +Amazon, HBO, Hulu, Apple, Redbox/Verizon y otras compañías compiten con Netflix. La resistencia y la hora de defender su liderazgo ha comenzado. La principal queja de los usuarios de Netflix es que en determinadas temporadas el menú decae, pero House of Cards ha sido su show más fabuloso y ya viene la segunda temporada.
Para 2014, se emitirá en exclusiva la serie de ciencia ficción Sense 8, que realizarán los hermanos Andy y Larry Wachowski, directores de la recordada trilogía Matrix.
Cifras - 7.99 dólares al mes cuesta el servicio que tiene 33 millones de usuarios en 40 países.
- 4,000 millones de horas de Netflix –fundado en 1997–se vieron en los últimos 3 meses.
(FIN) EVC
Publicado: 15/4/2013