Andina

Mensaje a la Nación: crecimiento, desarrollo y descentralización como ejes de Gobierno

Tres de los cinco ejes de la administración gubernamental para los próximos años son de índole económico

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

11:31 | Lima, jul. 28.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó hoy que tres de los cinco ejes de su administración gubernamental para los próximos años son de índole económico.

“Los cinco ejes que constituyen la base de nuestra gestión y que hoy ratifico son: integridad y lucha contra la corrupción; fortalecimiento institucional para la gobernabilidad; crecimiento económico equitativo, competitivo y sostenible; desarrollo social y bienestar de la población; y descentralización efectiva para el desarrollo”, dijo.

Durante su Mensaje a Nación, Martín Vizcarra sostuvo que en su discurso de asunción (marzo del 2018) ya había anunciado los principales ejes de su Gobierno.

“Luego lo desarrollamos y por primera vez en la historia del Perú lo dejamos plasmado en la política general del Gobierno al 2021. Este es el camino que trazamos desde un inicio”, manifestó.

“Hace cuatro meses asumí la presidencia en el marco de una grave crisis política institucional (…) que afectó gravemente la convivencia política, la institucionalidad y generó un importante impacto en la economía del Perú”, recordó.


Más en Andina:



(FIN) CNA/JJN

Video: Vizcarra: Los 5 ejes para el crecimiento, desarrollo y descentralización
portada
Publicado: 28/7/2018
Loading...

Te puede interesar