Andina

Melissa Paredes: "Soy feliz sintiendo el cariño de la gente"

Melissa Paredes.

07:07 | Lima, dic. 4.

Melissa Paredes se convirtió, una vez más, en una hada por estas fiestas navideñas y, a la par de su trabajo actoral en la TV, " soy más que feliz sintiendo el cariño de la gente", expresa la actriz.
 

Melissa regresó, por la puerta grande, al mundo de la fantasía; como una Hada Reina en la obra musical “Un cuento de Hadas en Navidad: Aleteo Alelé”.

En esta nueva aventura, producida por Mandrágora Entertainment, la actriz convocó a más de cinco mil asistentes en el inicio de la gira nacional que empezó en el Open Plaza de Surquillo. 




“Es un regalo compartir el encendido del árbol de Navidad y presentar la obra con todo el elenco de Mandrágora. Ahora siguen las presentaciones en Huacho (21 diciembre), Ica (22) y Piura (23), para mí es un honor ser parte de las fiestas navideñas en que cada lugar junto a miles de familias peruanas”, expresa la actriz revelación 2018 por su protagónico en la exitosa telenovela “Ojitos Hechiceros 2”.

Melissa Paredes concluye el 2018 feliz y agradecida con las propuestas que van sumando su ascendente carrera actoral.

"Grabé la película “Mi novia es él” con el colombiano Gregorio Pernía, que se estrenará el próximo año y se viene una segunda película. También será comedia, pero no puedo adelantar más. Empezamos a grabar empezando el 2019”, precisa la actriz que se prepara para sus nuevos proyectos como actriz.    

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/12/2018
Loading...