Andina

MEF transfiere S/ 120.8 millones para financiar 62 proyectos del Ministerio de Vivienda

También se destinó S/ 63 millones a los ministerios de Salud y de Transportes y Comunicaciones

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:08 | Lima, mar. 7.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 120 millones 858,380 soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para financiar 62 proyectos de inversión del sector.

Mediante Decreto Supremo Nº 071-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicha operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019.

El pliego habilitado 1 y los montos de transferencia se detallan en el anexo 1 “Transferencia de partidas a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento–ROOC”, y anexo 2 “Transferencia de partidas a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento–RO”, los cuales se publican en los portales del MEF (www.mef.gob.pe) y del MVCS (www.vivienda.gob.pe).

Asimismo, a través del Decreto Supremo Nº 070-2019-EF, el MEF autorizó una transferencia de 63 millones 82,049 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa) y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para financiar 65 proyectos de inversión.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia se detallan en el anexo 1 “Transferencia de partidas a favor del Ministerio de Salud”, y anexo 2 “Transferencia de partidas a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, los cuales se publican en los portales del MEF (www.mef.gob.pe), del Minsa (www.minsa.gob.pe) y del MTC (www.mtc.gob.pe).

En ambos casos, los titulares de los pliegos habilitados en las respectivas transferencias, aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos de las transferencias a que se hacen referencia en los decretos supremos mencionados, no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 7/3/2019
Loading...