Andina

MEF: Gobierno trabaja en vencer a la pandemia y sus efectos en la economía

Se requiere el compromiso y responsabilidad de todas las autoridades

Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva acompañó al presidente Martín Vizcarra en gira de trabajo por el norte del país.Foto: Cortesía.

Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva acompañó al presidente Martín Vizcarra en gira de trabajo por el norte del país.Foto: Cortesía.

23:47 | Lima, jul. 6.

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, indicó hoy que el Gobierno trabaja en vencer a la pandemia y sus efectos en la economía, lo cual requiere el compromiso y responsabilidad de todas las autoridades.

Así lo señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló sus actividades realizadas en el norte del país.

“Hoy estuve, junto al presidente Martín Vizcarra y ministros, en Tumbes, Piura, Chiclayo y Trujillo, donde se evaluó el impacto del covid-19 y el avance de la estrategia sanitaria. Se entregaron ventiladores mecánicos y ambientes de hospitalización temporal”, dijo.

Asimismo, indicó que se reunió con las autoridades locales para abordar avances de la inversión pública y de la estrategia Arranca Perú, que permitirá generar trabajo local, en el marco de reanudación de actividades económicas, que necesita el trabajo articulado de los 3 niveles de gobierno.



“No podemos bajar la guardia frente a esta pandemia; desde el Gobierno estamos trabajando, enfocados en vencer al virus y sus efectos en la economía”, subrayó la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
 
“Esta es nuestra prioridad, es lo urgente, y necesita el compromiso y responsabilidad de todas las autoridades”, puntualizó.



Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV 

Publicado: 6/7/2020
Loading...