10:42 | Lima, nov. 05 (ANDINA).
Micky Rospigliosi desmintió a una publicación local y afirmó que se siente bien y que en ningún momento se puso grave después de las quimioterapias recibidas. Agradeció a Gisela Valcárcel y amigos por evento a beneficio.
En declaraciones vía microondas para el matutino Buenos Días Perú, el periodista deportivo afirmó sentirse bastante bien después del tratamiento de quimioterapia que recibe en el INEN.
De esa manera, y visiblemente mortificado, desmintió algunas informaciones publicadas respecto a su salud, en el sentido de que estaba muy mal y que sufría alucinaciones.
Dijo sentirse con mucho ánimo para enfrentar el cáncer que lo aqueja y que gracias a ese espíritu positivo está seguro que superará el difícil momento que atraviesa.
"Si fuera otro tipo de persona, hubiera decaído mucho con estas falsas informaciones."
Luego agradeció a sus amigas Gisela Valcárcel y a las hermanas Aguirre por el evento que han organizado esta noche en la peña Del Carajo.
"Agradezco a todos mis amigos, estoy enterado de lo que están haciendo por apoyarme y agradezco también a la gente común que se preocupa por mí. Son gestos que me emocionan y me impulsan a seguir."
Esta noche, los amigos del querido periodista deportivo han organizado un evento a beneficio y han abierto una cuenta en nuevos soles en el Banco Continental, para quienes deseen ayudarlo económicamente.
Refirieron que el número de la cuenta es: 00101530200292912.
(FIN)MMB
GRM
Publicado: 5/11/2008