El técnico Mauricio Larriera dijo este lunes que tras el empate obtenido por Alianza Lima con el Cusco FC, en la Ciudad Imperial, ahora solo les queda ganar todo lo que viene en adelante para luchar por ganar el Torneo Clausura. Reiteró su conformidad con el accionar de los "íntimos" en la ciudad cusqueña.
Conocedor que Alianza Lima posee un fixture complicado, el técnico Larriera aseguró que no le que otra meta que ganar todo los partidos que le quedan hasta finalizar el Clausura.
"Estoy satisfecho y contento por el esfuerzo de los jugadores porque sabíamos lo significaba jugar en la altura y ante un buen rival. Si bien necesitábamos el triunfo, ahora solo nos queda ganar todo lo que se nos viene por delante", dijo Larriera.
Sobre su debut en el banquillo del conjunto "victoriano" en reemplazo de Guillermo Salas, el estratega uruguayo manifestó que la afición lo recibió bien, pero que lo más importante es seguir bregando para acortar diferencias con el líder Universitario.
"Fue bárbaro por la gente, pero tenemos que seguir bregando, nuestro fixture es bien complicado. Incluso, hay un tema complicado porque ya jugamos contra la U, por ahí nos hubiera permitido acortar distancias jugando contra ellos, pero iremos partido a partido y al final veremos si nos alcanza para quedar por encima de todos", declaró.
Pido a la afición a mantener las esperanzas en el grupo de jugadores porque seguirán trabajando para alcanzar el objetivo final.
"Hay que mantener la esperanza y seguir trabajando, por lo pronto, yo me quedo contento por el esfuerzo que le vienen poniendo los muchachos", culminó el DT de 52 años.
En la próxima jornada, que se jugará entre el martes 15 al jueves 17 de agosto. Alianza Lima recibirá al Sport Huancayo, el miércoles 16, a las 20:30 , en Matute.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 14/8/2023