La Logia Peruana de Masones formuló hoy un llamado a sus congregados para que brinden ayuda y respaldo a los damnificados por el sismo de 7 grados en la escala de Richter que afectó la zona sur del país.
Lima, ago. 16 (ANDINA)- La Logia Peruana de Masones formuló hoy un llamado a sus congregados para que brinden ayuda y respaldo a los damnificados por el sismo de 7 grados en la escala de Richter que afectó la zona sur del país.
Mediante comunicado de prensa, la agrupación informó que las logias de la jurisdicción de Ica se comprometieron a acudir a las zonas de emergencia con brigadas de médicos y paramédicos, llevando medicinas, ropas y víveres.
Asimismo, acordó coordinar con las instituciones de servicio, como el Club de Leones y Club de Rotarios, para que organizadamente puedan llevar su ayuda de manera directa a los afectados.
Hasta el momento hay 437 muertos por el violento movimiento telúrico que afectó a las ciudades de Ica, Pisco y Chincha, donde el sismo se sintió con mayor intensidad.
(FIN) JCP/RRR