El buen ánimo, la camaradería y, ¿por qué no?, “la chacota entre patas” son el pan de cada día dentro de la selección peruana; como muestra de que el ambiente es de los mejores, Luis Advíncula y Pedro Gallese no dudaron en “burlarse” del buen Edison Flores, mientras el “Oreja” dormía con la boca abierta, dentro del avión que los llevó a Doha.
La larga espera de dos horas dentro del avión en el aeropuerto de Barcelona fue motivo para que muchos estiraran las piernas, se tomaran fotos, llamaran a sus familiares y otros, como el habilidoso exvolante de Universitario de Deportes, aprovecharan esos minutos para tomar una siesta.
Sin embargo, la postura que tomó Flores mientras estaba “desmayado” por el sueño llamó la atención de sus compañeros, y es que el exjotita tenía la boca abierta en medio de su profundo sueño.
Ni cortos, ni mucho menos perezosos, Luis Advíncula y Pedro Gallese aprovecharon la postura del volante: así que sacaron sus respectivos celulares y grabaron unas divertidas historias para sus redes sociales, en las que se les ve “burlándose del compañero dormilón”.
Rápidamente sus historias se hicieron virales y no solo consiguieron el festejo y la risa de la fanaticada local, sino que demostraron que la amistad de la selección es tan fuerte como las esperanzas y la fe de todo el pueblo peruano.
Perú enfrentará a Australia este lunes por el repechaje al Mundial de Catar 2022. Es la segunda vez que ambas escuadras se enfrentan, siendo la primera ocasión en el Mundial de Rusia 2018, con una victoria peruana de 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.