Andina

Martes Educativos: Andina informará sobre cómo obtener becas a Australia

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

12:32 | Lima, mar. 18.

La Agencia Andina entrevistará en los Martes Educativos a expertos que darán a conocer las oportunidades de becas Endeavour que otorga cada año el gobierno de Australia.

Durante la entrevista del martes 19, a las 10.00 horas, Milka Honores, representante de Migrant Educational and Employment Solutions (MeeSolutions), hablará sobre la convocatoria de becas 2019.

La convocatoria ha sido lanzada por prestigioso Endeavour Leadership Program (ELP) del gobierno australiano y está dirigida a los ciudadanos de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa y América, entre los que se incluye el Perú como uno de los países de “prioridad 1”.

Las becas Endeavour están orientadas a ejecutivos que buscan complementar su carrera en el extranjero con cursos cortos; a quienes terminaron la carrera y quieren seguir cursos de maestría o doctorado. Asimismo, a los que completaron la secundaria y desean tomar cursos vocacionales o técnicos. 

Como parte del lanzamiento de las becas, el sábado 23 de marzo se realizará una charla estudiantil en Lima a cargo de representantes de MeeSolutions, compañía con 11 años de experiencia en el campo educativo de Australia, y TAFE South Australia (Technical and Further Education), uno de los proveedores de capacitación vocacional y educativa más grande de ese país.

La Agencia Andina invita al público en general a seguir su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo. Revisa en este enlace las anteriores ediciones del Martes Educativo de la Agencia Andina.

Más en Andina:


(FIN) RRC

Publicado: 18/3/2019
Loading...