Andina

Marina Mora se alista para regresar a la pantalla

Sin descuidar su faceta de formadora de talentos

Marina Mora.

Marina Mora.

17:38 | Lima, ene. 11.

La conocida Marina Mora señaló que analiza propuestas para volver en breve a la pantalla chica, tras recibir ofertas para conducción; sin embargo la soberana se encuentra abocada a su academia de modelos y a dictar talleres de empoderamiento.

"Siempre está latente la posibilidad de volver, creo que por mi experiencia y mi formación profesional puedo aportar muchísimo a la pantalla chica con los conocimientos que he recogido a lo largo de todos estos años. Cada experiencia enseña y aporta. Busco impactar en la vida de mujeres ya sean jóvenes o niñas. Creo que ese es el primer paso para fortalecernos y formar una sociedad justa", expresa Marina.

"No dejo de dictar talleres que ayudan a elevar la autoestima y se enfocan en el fortalecimiento femenino. Sigo adelante con la escuela de modelaje que sigue creciendo a pasos agigantados. Acabo de inaugurar una nueva sede en Surco destinada a los  talleres de verano, dentro del club provincial Pacasmayo; brindándole esta experiencia a niñas desde los 4 años hasta mujeres adultas, sil olvidar a las adolescentes", explica.

"Personalmente me encargo de estar en esta etapa porque este conocimiento es  útil y por qué no desarrollar lo que considero fue parte de mi éxito como modelaje, pasarela, etiqueta. Doy mis conocimiento para posar en fotografía, entre otros talleres que suman al desarrollo y desempeño de las menores y en las adultas en talleres que impactan en su vida profesional".

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 11/1/2019
Loading...