Andina

Maricarmen: "Recuerdo con gran alegría la serie Yo no me llamo Natacha"

No descartó, en son de broma, grabar una tercera parte de la producción

ANDINA/Héctor Vinces

ANDINA/Héctor Vinces

18:28 | Lima, mar. 26.

Maricarmen Marín se mostró agradecida que hayan repuesto en programación su teleserie "Yo no me llamo Natacha" y no descartó volver a trabajar al lado de Michelle Alexander.

“Muy feliz que nuevamente se haya repuesto la primera temporada que se hizo en el 2011 de esta producción tan hermosa. Recuerdo, con mucha alegría, lo divertido que eran las grabaciones. Nunca dejaré de agradecerle a Michelle (Alexander) por la oportunidad que me dio y espero trabajar con ella nuevamente” manifestó Marín, quien además bromeó con la posibilidad de tener una tercera temporada de la exitosa telenovela.

De otro lado la directora y productora general de Del Barrio Produccciones, Michelle Alexander, aseguró que la reposición le produce gran satisfacción pues, de esta manera, se ayuda a disipar el aislamiento social que vive nuestro país.

“Yo no me llamo Natacha” es una producción a la cual le tenemos mucho cariño. Hoy nuevamente la vemos en pantalla con gran éxito y eso nos llena de alegría, que la gente se divierta con las ocurrencias de sus personajes en estos momentos críticos que pasamos en nuestro país y el mundo, necesitamos un poco de relax”, señaló Alexander.

“Yo no me llamo Natacha” se puede ver de lunes a viernes a las 13:30 horas por América Televisión.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 26/3/2020
Loading...

Te puede interesar