Feyernoord de Países Bajos venció 3-1 a Lazio de Italia por la fecha 3 del Grupo E de la UEFA Champions League con el debut del lateral peruano, Marcos López, quien sumo sus primeros minutos en el torneo más importantes de clubes europeos que se disputó en el Stadion Feijenoord (Róterdam).
Marcos López hizo su debut oficial al entrar al capo de juego al comienzo del segundo tiempo con el equipo neerlandés. Sin embargo, en sus primeros minutos en el encuentro, recibió una tarjeta amarilla y cometió una falta que resultó un penal en contra. Lo llamativo de su participación fue que jugó como lateral derecho, una posición diferente a la que suele ocupar en el terreno de juego.
A los 31 minutos de juego, Santi Gimenez recibió de espalda en el borde del área y la medialuna, giró rápidamente y sacó un remate potente de zurda al palo derecho del potero marcando el primero. Sobre el final del primer tiempo, Ramiz Zerrouki aumentaría la ventaja y se fueron al medio tiempo con una ventaja de 2-0 para la tranquilidad del entrenador Arne Slot.
En la segunda mitad, Feyernoord continuaba con el dominio del partido hasta que se produjo un momento destacado con un doblete de Santi. A los 73 minutos, Alireza Jahanbakhsh, desencadenó una jugada desde la banda izquierda, recortando hacia el centro y entregando un pase preciso para la llegada de Quinter Timber, quien efectuó un disparo que generó un rebote tomado por “Bebote”. Este último en la posición adecuada para empujar el balón y decretar el 3-0.
Con este resultado el Feyernoord es puntero en su grupo con 6 puntos por encima del Atlético de Madrid, mientras que, Lazio se ubica en la tercera posición con 4 unidades.
En la próxima fecha ambos equipos se volverán a verse las caras, pero está vez en Italia donde Lazio será local en el Estadio Olímpico de Roma, el miércoles 7 de noviembre, a las 15:00 (horas de Perú).