Andina

Mar de Copas anuncia concierto al borde del mar

Mar de Copas.

Mar de Copas.

07:15 | Lima, nov. 24.

Luego del reencuentro presencial con sus seguidores, tras la suspensión de sus actividades por la pandemia, Mar de Copas anuncia “Nos volvemos a encontrar -Aquí en el borde del mar”, un concierto especial para cerrar el año

 
El concierto se realizará el 17 de diciembre en el Arena 1 de La Costa Verde, donde la banda nacional despedirá el 2021 tocando un repertorio que combinará éxitos con sus nuevos temas.

Esta presentación se trata del último concierto que el grupo ofrecerá en lo que queda del año, tras la reactivación de sus actividades y el reencuentro con sus seguidores el pasado mes de setiembre donde hicieron soldout. 

En esta oportunidad, Wicho García, Manolo Barrios, Toto Leverone, César Zamalloa y Phoebe Condos entregarán un repertorio con una selección de sus mejores temas en sus seis álbumes de estudio.

Mar de Copas es considerada como una de las bandas más sólidas del pop rock hecho en Perú. Desde su aparición, en 1991, ha lanzado discos que trascendieron el under, logrando posicionarse en las listas radiales a lo largo de estos casi 30 años de música.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 24/11/2021
Loading...