Los vecinos de Magdalena del Mar que requieran realizar sus pagos de tributos municipales o trámites en las instalaciones de la municipalidad, podrán ingresar sin problema alguno con sus mascotas, informó la comuna edilicia.
Bajo el lema “Magdalena es de todos… y también de las mascotas”, la comuna de Magdalena es desde enero de 2019 una entidad Pet Friendly.
Los vecinos y visitantes que requieran ingresar con sus mascotas podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con la regla básica de llevarlos con correa.
Sin embargo, la municipalidad invocó a los vecinos evitar llevar sus mascotas si es que estas presentan una conducta nerviosa o agresiva.
En el palacio municipal se ubica incluso un bebedero de agua para los amigos fieles que se encuentren sedientos ante la temporada de verano.
Puedes leer:
Esta decisión municipal se aplica también para las sedes municipales como el palacio municipal, el coliseo deportivo Aldo Chamochumbi, la Biblioteca Municipal, la Casa del Adulto Mayor y el Centro de Integración Vecinal.
De esta manera, queda en el pasado el hecho, por ejemplo, de dejar amarrada a las mascotas afuera de las instituciones, más aún en temporadas de temperaturas altas como las que se están viviendo actualmente en Lima.
Más en Andina: