A pesar de su destacado desempeño en el fútbol de Letonia, Luis Iberico compartió que Alianza Lima le ofreció un contrato hace algunas semanas, buscando un delantero para cubrir la ausencia de Pablo Sabbag, quién estará un tiempo fuera de las canchas tras la lesión que sufrió.
“Contacto con la gente de Alianza Lima, pero el plan que tenía era quedarme en Riga. Me llamaron hace un mes cuando estaba en pretemporada. Veía que tenía participación en el equipo y sabía que el año lo quería tener aquí", manifestó a RPP.
Asimismo, Ibérico dio a conocer su hinchaje por Universitario de Deportes. Pero, primero piensa en poder consolidarse con éxito en Europa: “Yo desde muy pequeño soy hincha de la 'U' así que eso es claro. Aunque de momento tengo pensado el año aquí. Va por ahí más que todo", sostuvo.
Su deseo de llegar a la “Blanquirroja”
Por último, “Luiki” expresó su percepción de que ser convocado a la Selección Peruana es altamente improbable, ya que, desde la llegada de Jorge Fossati, ningún miembro del equipo nacional ha establecido comunicación con él.
"Es difícil lo de la selección porque creo que el comando quizás se centra en la liga peruana. Sentí un crecimiento al llegar aquí y ya estará en ellos convocarme o no. Yo trabajo para ello. Estoy concentrado en la liga. De momento no he tenido comunicación con el comando técnico de la Federación. Yo espero y anhelo que se dé", finalizó.