El capitán de la selección peruana de tenis, Luis Horna, aseguró sentirse orgullo por el buen accionar de sus jugadores en la serie que disputó ante Chile en Santiago por la Qualifiers de la Copa Davis 2024, y espera tener su revancha con el equipo nacional.
El equipo peruano cayó luchando 3-2 ante su similar chileno, que clasificó a las finales del Grupo Mundial de la Copa Davis.
El estar a un paso de aguarle la fiesta a los "mapochos" en su casa, hace que Luis Horna sienta mucho orgullo por cada uno de los exponentes, que jugaron en un gran nivel.
“No todas las derrotas duelen lo mismo, pensé que la mañana siguiente la satisfacción de haber luchado y manejado la presión daría cierta tranquilidad, pero no es así”, escribió Horna Biscari en sus redes sociales.
El extenista precisó que se van de Santiago con la cabeza en alto por todo el pundonor expuesto en cada uno de los partidos disputados en el Estadio Nacional chileno.
“Hay formas de perder, perdimos dejando la piel, el corazón y la mente en la cancha, nos vamos con la cabeza en alto y con mucho orgullo”.
Agregó: “Tenemos mucho por mejorar, el tiempo está de nuestro lado, las ganas, el compromiso y el sacrificio no se negocian y regresaremos con más fuerza que nunca”
Por último, invitó a las personas a involucrase más con el equipo nacional de tenis para si juntos crear ilusión.
“Seamos objetivos y realistas, permítannos soñar en grande, y los invito a involucrarse cada día más con este equipo, juguemos todos juntos para crear la ilusión de los más jóvenes y que representar a nuestro país sea un honor para todos. ¡Gracias equipo por permitirme estar con ustedes!”, culminó.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 5/2/2024