El defensa de la selección peruana, Luis Advíncula, reconoció que el futbolista peruano se encuentra en la capacidad de jugar en cualquier liga del mundo tal como él lo hace en la española con la camiseta del Rayo Vallecano.
El lateral derecho arribó a Lima procedente de España para integrarse a los trabajos de la Blanquirroja, que se prepara para afrontar sus dos últimos amistosos del año ante Ecuador y Costa Rica, respectivamente.
Advíncula no le huyó a la prensa y habló sobre su actual momento en el Rayo Vallecano y su proceso de maduración futbolística que viene obteniendo en la Liga de España, una de las más poderosas del mundo.
"Vengo de un año muy maduro, que ha sido bueno para mi carrera y espero seguir así. Creo que ya me he adaptado al nivel de la Liga Santander. Considero que el futbolista peruano está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo. Ahora me tocó ir a jugar a una gran liga y espero que muchos más puedan ir", declaró Advíncula en rueda de prensa.
El jugador se muestra ilusionado con ganar los dos partidos amistosos para cerrar un año bueno para la selección y quieren cerrarlo con triunfos para que la afición se sienta feliz porque la selección sigue creciendo.
" Creo que este año ha sido bueno y esperamos terminarlo bien, siempre es bonito jugar en el Estadio Nacional. Queremos darle una alegría a la gente", agregó el marcador del Rayo Vallecano.
La selección prosigue sus entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras a los últimos partidos amistosos del 2018 ante Ecuador, el jueves 15 de noviembre, en el Estadio Nacional y ante Costa Rica, el martes 20 de noviembre, en Arequipa.
(FIN) JSO
Publicado: 12/11/2018