Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Llega a su fin rodaje de la cinta peruana "Reinas sin corona"

Cortesía

Cortesía

12:52 | Lima, may. 10.

El director de cine y periodista Gino Tassara anunció el fin de rodaje de su nueva película de Sinargollas, “Reinas sin corona”, que tiene como protagonistas a los actores Claudio Calmet, Alexandra Graña y Francisca Aronsson.


“Ha sido un trabajo arduo, es mi primera vez con Gino Tassara en el tema del cine y es bastante exigente. Ha sido una experiencia increíble porque esta película toca un tema muy fuerte, creo que la gente va a reflexionar muchísimo. Nosotros queremos que esta película sea la más taquillera del cine peruano porque creo que todo el mundo debe verla”, manifiesta la juvenil actriz, quien ha destacado a nivel internacional en la exitosa serie de Amazon Prime Video, ‘El internado: Las cumbres’.

Lee también: [Isabel Pantoja regresa al Perú en junio con gira "Enamórate"]

Para Aronsson, el ser parte de esta serie le ha permitido reflexionar sobre la violencia que se vive en el país, “bueno cuando finalizó el rodaje me puse a pensar mucho en los temas de la violencia que casualmente se tocan en la película; es el tema principal, a parte que se tocan historias son reales”, detalló.




De otro lado, Gino Tassara manifestó que busca con su nueva película -que aún no tiene fecha de estreno- crear conciencia y que cesen las cifras de feminicidio en el Perú; por lo que decidió que las escenas sean lo más reales posibles.

Incluso, comentó que las actrices Alexandra Graña y Francisca Aronsson “no quisieron dobles en las escenas. Los que han visto cómo se rodó ‘Reinas sin corona’ consideran incluso que podría ser un thriller psicológico. ¿Qué buscó con la película? Que las cifras paren, que se reduzcan los casos de feminicidio, del abuso de la mujer y que las personas no callen, porque eso es lo que cuenta la historia y está basada en hechos reales. Nos encantaría que todos la vieran, que no esperen que la pongan en el video pirata más adelante, sino que vayan al cine porque eso va ayudar que haya más producciones”.

Además, detalló que la inversión de “Reinas sin corona” ha sido muy fuerte. “Es una película bastante costosa, hasta este momento ya superó el millón de soles y gracias a la empresa privada porque nosotros no tenemos nada de los premios del estado, toda esta realización es gracias a la empresa privada”.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 10/5/2022