Andina

Lima tendrá experiencia cinematográfica virtual con el "House of terror"

Se acondicionará la casona Rivasplata para plantear la propuesta de sensaciones

La propuesta cinematográfica virtual se vivirá en Lima como en las grandes capitales del mundo.

La propuesta cinematográfica virtual se vivirá en Lima como en las grandes capitales del mundo.

16:08 | Lima, ago. 14.

Una experiencia cinematográfica-vivencial se vivirá en Lima con la instalación de la denominada House of terror. La producción de suspenso estará ubicada en la vieja casona Rivasplata, construcción que data del año 1950 y que fue habitada en su momento por una acomodada familia que desapareció trágicamente.


Para esta puesta, dirigida a los amantes de lo desconocido, se eligió este predio que en continuas ocasiones –y de manera inexplicable– ha sobrevivido a los múltiples intentos de demolición.

Los creadores de la propuesta House of terror la describen como  la primera aventura interactiva cargada de toques escalofriantes, pero a su vez con una dinámica muy diferente a las típicas casas encantadas antes vistas en Perú.

 Esta propuesta supera a los parques temáticos de suspenso, ya que cuenta para vivir una experiencia  diferente con el apoyo de tecnología multimedia. 

Las puertas de esta casa temática estarán abiertas a los visitantes en su tercer y cuarto nivel, en y así se ha ubicado en la Av. La Paz 642,  Miraflores.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/8/2019
Loading...

Te puede interesar