Andina

Lima 2019: peruana Natalia Cuglievan ganó la medalla de oro en esquí acuático

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

13:25 | Lima, jul. 29.

Natalia Cuglievan logró una nueva medalla de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La atleta nacional logró imponerse este lunes en esquí acuático.

Cuglievan consiguió su clasificación para la final este último domingo al acabar en la cuarta posición en las pruebas preliminares. Y hoy demostró todo el talento que tiene para quedarse con la presea dorada, la cuarta de este tipo para Perú en Lima 2019.

Nuestra representante logró un total de 9910 puntos, superando a la estadounidense Erika Lang y la canadiense Louise Rini en la final disputada en la Laguna Bujama.
Natalia Cuglievan ya sabe lo que es celebrar en unos Juegos Panamericanos, pues  ganó el oro en Toronto 2015 y venía de haber ganado hace unos meses los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

En el sexto día de competencia, Perú suma nueve preseas en el medallero de los Juegos Panamericanos 2019, ubicándose en la séptima posición. Ya es la mejor actuación de nuestro país en este tipo de competencias. 

Las otras tres medallas de oro para el Perú fueron conseguidas por los fondistas Gladys Tejeda y Cristian Pacheco, así como por Diego Elías (squash).

Más en Andina:

(FIN) JPG

JRA


Publicado: 29/7/2019
Loading...

Te puede interesar