Andina

Lima 2019: Perú sigue en la pelea por las medallas en la última jornada

En karate, marcha atlética y golf existe las posibilidades de sumar preseas doradas

ANDINA/David Huamaní

ANDINA/David Huamaní

00:30 | Lima, ago. 11.

Como antesala a la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, hoy se vivirá una inolvidable jornada multideportiva en la que el Perú buscará sellar su notable participación con los laurales que le permitirán reivindicarse como un país en crecimiento deportivo y, a su vez, escalar una posición más en el medallero de este importante certamen internacional.

En ese contexto, los espectadores que se den cita en el Polideportivo Villa El Salvador, desde las 9:00 horas, podrán ser testigos de la ardua pugna por el oro de la delegación peruana de Karate ante las mejores selecciones de América.

En atletismo, el seleccionado patrio también irá decidido a obtener el oro en las competencias de marcha atlética 50 kilómetros, categoría femenina y masculina, que se desarrollarán, desde las 7:00 horas, en el distrito de Miraflores

Por otra parte, se definirán las medallas de oro, plata y bronce en voleibol femenino, con los intensos partidos entre las escuadras de Brasil, República Dominicana, Argentina y Colombia. Los encuentros se realizarán en el Polideportivo Callao, desde las 9:00 horas.

BMX en la Costa Verde

Asimismo, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo será escenario, desde las 9:00 horas, de un amplio espectro de competiciones que pondrán a prueba la precisión y efectividad de los más destacados representantes de tiro con arco del continente.

De otro lado, en la sede Costa Verde, desde las 11:40 horas, ciclistas de diversas delegaciones competirán entre sí en un espectáculo de deslumbrantes acrobacias por la presea dorada en ciclismo BMX Freestyle

A partir de las 11:00 horas, en el Polideportivo 1 de la Videna, se desplegará la ronda preliminar y la final de judo, con un amplio abanico de modalidades, con participación de representantes peruanos.

Por último, en el Campo del Lima Golf se determinarán los campeones en este deporte, en las categorías individual y mixto.

(FIN) JSO

Publicado: 11/8/2019
Loading...

Te puede interesar