Andina

Lima 2019: Perú perdió ante Costa Rica en fútbol femenino y quedó eliminado

En estadio San Marcos

Perú quedó eliminado en Lima 2019. ANDINA/Difusión

Perú quedó eliminado en Lima 2019. ANDINA/Difusión

22:42 | Lima, jul. 31.

La Selección peruana de fútbol femenino, perdió 3-1 ante Costa Rica por el grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y quedó eliminado de este certamen. Desde el primer minuto, la ‘bicolor’ se sintió obligado a inaugurar el marcador, debido que en su debut fue goleado 3-0 por Argentina.

A los 14’ del primer tiempo, llegó el gol anhelado. Stefani Otiniano aprovechó un rebote de la guardameta, Priscilla Tapia para empujar el balón y anotar el 1-0. La algarabía en el estadio San Marcos fue grande porque se pensó que nuestra selección podría sumar su primera victoria en estos Panamericanos.  

En la segunda mitad, la historia cambió. El reloj marcada el minuto 9 y la visita encontró la igualada a través de Carol Sánchez.  Sobre el final, Raquel Sánchez marcó un doblete para darle la victoria a las costarricense. 

Lamentablemente, Perú no ha logrado ningún punto en su serie y cierra su participación  este sábado enfrentando a Panamá a las 8:30 pm.  

A pesar de la derrota, las dirigidas por Doriva Bueno se se retiraron con el aplauso del hincha que valoró el esfuerzo de las chicas, ante un deporte que recién se está impulsando en nuestro país. 

Más Andina: 


Publicado: 31/7/2019
Loading...

Te puede interesar