Andina

Lima 2019: atletas y prensa extranjera elogian la Villa Panamericana

Son 1,096 departamentos ubicados en Villa El Salvador. Foto: Twitter/Comité Olímpico MEX.

Son 1,096 departamentos ubicados en Villa El Salvador. Foto: Twitter/Comité Olímpico MEX.

10:44 | Lima, jul. 30.

La Villa Panamericana cosecha elogios importantes de la prensa internacional y principalmente de los atletas que ahí se hospedan. Este complejo habitacional, construido especialmente para los Juegos Panamericanos Lima 2019, dispone de todas las comodidades para los deportistas participantes.

Cadenas importantes como la internacional Fox Sports y la colombiana Win Noticias elogiaron la infraestructura, comodidades y logística con que cuenta la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador.

"Es un complejo impresionante, los atletas tienen toda clase de servicios", destacó Fox Sports. Por su parte, la cadena Win Noticias resaltó el imponente comedor de la Villa Panamericana
"Todo se halla muy bien acomodado, están todos nuestros servicios. La villa está muy bien", manifestó la atleta colombiana Nataly Rodríguez. "La comida es muy buena, tienen de todo aquí", felicitó el deportista puertorriqueño Gilberto Clavell.

La villa cuenta con 1,096 departamentos, en siete edificios de 20 y 19 pisos. Durante Lima 2019 albergará a 6,600 deportistas de 41 países participantes.

Más en Andina:

Publicado: 30/7/2019
Loading...

Te puede interesar