Andina

Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi unidos en comedia teatral

Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi suben junto a las tablas.

Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi suben junto a las tablas.

11:58 | Lima, oct. 18.

Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi se unen para subir a las tablas en una comedia que ya se ha estrenado en Argentina, Ecuador, España y Francia bajo el título de "Nuestras Mujeres".


La historia gira en torno a Max, Paul y Simón, quienes son amigos desde hace más de veinticinco años y como parte de su rutina de vida todas las semanas se reúnen a jugar cartas. 

Sin embargo, una noche uno de ellos llega tarde. ¿La razón? Un hecho inimaginable que pondrá a prueba esta entrañable, fuerte y fiel amistad. 

El autor propone un juego vertiginoso en el cual tres mujeres, sin aparecer en escena, provocan una acción en la que se discute una íntima cuestión: ¿Qué supone ser un hombre hoy en día?

“Nuestras mujeres” plantea temas universales como el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y especialmente, nos invita a la reflexión sobre la comunicación y la sinceridad en la relación de pareja 

“Nuestras mujeres” se presenta únicamente los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Nuevo Teatro Julieta, en Miraflores.

Las entradas están a la venta en Joinnus y la misma boletería. 

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 18/10/2021
Loading...