Andina

Lanzan campaña para fomentar empleabilidad de jóvenes con habilidades especiales

"Post de la Recomendación" es organizado por Centro Ann Sullivan

ANDINA/Difusión

11:42 | Lima, dic. 07.

Con el objetivo de fomentar la inclusión laboral para personas con habilidades diferentes, el Centro Ann Sullivan del Perú en alianza con la empresa publicitaria Ad Perú Communication Group lanzó la campaña "El Post de la Recomendación".

La campaña lanzada el lunes pasado consiste en recomendar a través de una aplicación de Facebook a jóvenes alumnos o exalumnos del Centro Ann Sullivan que aparecen en un spot publicitario. Esto debido a que las plataformas digitales representan un vehículo de información viral, es decir permiten la difusión a corto plazo. 

Para acceder, solo se debe entrar a la aplicación haciendo clic en https://apps.facebook.com/annsullivan/, luego se elige a un postulante, del cual se podrá ver su foto y leer sobre las habilidades de cada joven para finalmente compartirlo y apoyar la obtención de un empleo.

La campaña va dirigida a medios digitales ya que es la manera más rápida y sencilla de llegar a las personas, además  la aplicación cuenta con un formulario para que las empresas que se encuentran interesadas  en contratar a un postulante puedan hacerlo directamente con el  Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Para esta campaña se contará con dos videos, en los cuales los mismos postulantes invitan a los usuarios a entrar en la aplicación para crear y compartir su “Post de la Recomendación”, además de diversos post recordatorios que se irán difundiendo en el transcurso de la misma campaña. 

(FIN) NDP/ JVJ/ART

Publicado: 7/12/2015