Andina

Lambayeque: rinden honras fúnebres a otro policía víctima del coronavirus

Efectivo trabajó en Unidad de Planeamiento Operativo de la Región Policial – Lambayeque

Cerca de un decena de efectivos policiales (oficiales y subalternos) han caído en la batalla contra el coronavirus en Lambayeque, en el cumplimiento de su trabajo.

Cerca de un decena de efectivos policiales (oficiales y subalternos) han caído en la batalla contra el coronavirus en Lambayeque, en el cumplimiento de su trabajo.

21:29 | Chiclayo, may. 14.

En un acto de profunda consternación y tristeza, la Policía Nacional entregó hoy el pabellón nacional y el quepí a Magaly Ventura Mondragón, esposa del suboficial técnico de segunda PNP, O.C.D, una nueva víctima del coronavirus en la región Lambayeque.

Según información de la Policía, el efectivo cumplía servicios en la Unidad de Planeamiento Operativo de la Región Policial – Lambayeque.

Las honras fúnebres estuvo a cargo del jefe de la Región Policial Lambayeque, coronel PNP Elmer Guimarey Minaya, quien estuvo acompañado por el comandante PNP, Fernando Carnero Ramírez, Secretario de la Región Policial Lambayeque. Ambos se constituyeron a la vivienda del fallecido suboficial, ubicada en la cuadra 10 de la calle Inca Roca, en el distrito chiclayano de La Victoria.


Las autoridades policiales expresaron sus condolencias también a los hijos del occiso, presentes en la ceremonia.

También lea: 
 

Este policía se suma en Lambayeque, a los cerca de un decena de efectivos policiales (oficiales y subalternos) caídos en la batalla contra el coronavirus, en el cumplimiento de su trabajo.

Más en Andina:  


(FIN) SDC/TMC


Publicado: 14/5/2020
Loading...