Andina

Lambayeque: Policía interviene a 25 ciudadanos extranjeros por infringir cuarentena

Policía interviene a 25 ciudadanos extranjeros por infringir cuarentena en Chiclayo y participaban de una fiesta. ANDINA/Archivo

Policía interviene a 25 ciudadanos extranjeros por infringir cuarentena en Chiclayo y participaban de una fiesta. ANDINA/Archivo

06:27 | Chiclayo, mar. 5.

Efectivos de la Policía Nacional en coordinación con la comuna del distrito chiclayano de La Victoria, intervinieron ayer a 25 personas que participaban de una fiesta privada, infringiendo la inmovilización social obligatoria por la pandemia del coronavirus (covid-19).

La acción conjunta  entre agentes de la Comisaría Sectorial y miembros de Serenazgo se realizó en un local que funcionaba como bar, ubicado en la cuadra 1 de la calle Machupicchu, del distrito de La Victoria.


La Policia Nacional al tener conocimiento de los hechos, en coordinación con el personal de Serenazgo inició el operativo.

El jefe de Serenazgo de la comuna, Eusebio Díaz, afirmó que estas fiestas en plena pandemia están prohibidas por la emergencia sanitaria.

Lo Policia Nacional procedió a  a trasladar a los detenidos a la comisaría del distrito, a fin de aplicar las papeletas por haber infringido las normas del Estado de Emergencia.

Más en Andina:

(FIN) SDC/MAO

Publicado: 5/3/2021
Loading...